Flores Preservadas para Eventos

Mostrando los 9 resultados

Si estás buscando arreglos florales, SisaRomero es tu solución. Nuestras flores preservadas se adaptan a cualquier evento o momento especial.

Arreglos flores elegantes y únicos para eventos:

Las flores y plantas forman parte de nuestra vida, y se convierten en un elemento imprescindible en la decoración de cualquier tipo de evento; con sus colores, formas, y flores que los compongan, nos transmiten felicidad, consuelo, agradecimiento, sosiego, tranquilidad, energía… transportando anímicamente a los participantes y creando un ambiente uniforme y armonioso. Algunos ejemplos de arreglos para eventos muy comunes serían:

  • Ideas de arreglos florales modernos: perfectos para bodas, celebraciones en casa, entregas de premios, o como regalo para una persona especial.
  • Ideas de arreglos florales sencillos: son los recomendados si quieres aportar un toque elegante y distintivo a cualquier tipo de evento, sin que el resultado sea recargado o excesivo.
  • Ideas de arreglos florales pequeños: perfectos como pequeños ramilletes para acompañar el servicio de cada comensal en el banquete de una boda, bautizo o comunión, para ofrecer como obsequio o recuerdo a los invitados, para regalar a madrinas y damas de honor, padrinos en bautizos, testigos de un enlace… 

En Sisa Romero el límite es tu imaginación: gracias a nuestra gran variedad de flores y plantas preservadas, y a la posibilidad de personalizar cada uno de nuestros pedidos, podemos hacer arreglos de flores para cualquier tipo de eventos: haremos realidad tus sueños y convertiremos tu evento en un jardín floreciente. 

¿No sabes exactamente qué tipo de arreglo floral encajaría mejor en tu evento? Pregúntanos y estaremos encantados de orientarte y asesorarte sobre todo tipo de arreglos florales preservados y secos.

¿Por qué elegir flores secas para tu evento?

De unos años para acá, cada vez se hace más presente la decoración con flores secas y preservadas, haciéndose presentes tanto en ramos de flores secas, como en arreglos florales y centros elaborados con este tipo de flores, como en decoraciones de todo tipo, siendo actualmente de las flores más demandadas para la decoración de eventos, por las múltiples ventajas que presentan:

  • Pueden prepararse con antelación, encargándolas días o semanas antes del evento, lo que aporta una gran flexibilidad y versatilidad: olvídate de preparativos de última hora, y sorpresas desagradables al recibir el pedido en el último momento, cuando ya no hay margen de maniobra, ni posibilidad de corrección.
  • Son más resistentes y ecológicas que las flores frescas: la duración de este tipo de flores puede ser de años, con lo que los recursos empleados en su obtención están altamente optimizados.
  • Se convierten en un recuerdo con el que poder obsequiar a tus invitados a asistentes al evento, para que puedan recordar ese día tan especial.
  • No requieren ni luz ni agua, con lo que son ideales para eventos en interiores, y un gran aliado en eventos de varios días de duración, permaneciendo inalterables y con el mismo aspecto y frescura que el primer día.
  • Pues utilizar flores que estén fuera de temporada, ventaja muy importante en el caso de las flores frescas con estacionalidad marcada (como por ejemplo las peonías), lo que hace que podamos disfrutar de ellas durante todo el año en su versión seca o preservada.

Hay miles de ideas de arreglos con flores secas que pueden marcar un antes y un después en la decoración y preparación de tu evento, desde pequeños ramilletes de flores secas con los que decorar las invitaciones, marcos decorados con flores secas y mensajes personalizados para regalar a los invitados, centros de mesa, arcos florales de flores secas y pampas, ramos de flores secas silvestres, coronas de flores secas, o tocados de aspecto rústico o boho.