Ramo de novia Cotton passion
El ramo de novia Cotton Passion, lleva algodón, hortensia y eucalipto populus. Un ramo diferente y original, perfecto para las que buscan algo distinto que quieren sorprender a sus invitados con un ramo único.
12,90 € – 134,90 € (IVA incl.)
Ramo de novia Cotton Passion
Porque te encanta la flor de algodón, suave, esponjoso y dulce. Este ramo preservado lleva hortensia en dos colores, y eucalipto populus preservado, también en dos colores diferentes. Un ramo diferente, económico y original.
Diferentes tamaños según la ocasión, personalización a medida
Según lo que estés buscando, tenemos posibilidad de hacer tu ramo en diferentes tamaños; las réplicas del ramo Cotton Passion tienen unas medidas aproximadas de 15 cm de diámetro y 30 cm de largo; se hacen con el mismo tipo de flores que el ramo Premium, pero lleva la mitad de cantidad; pueden utilizarse como ramos para las damas de honor, para que lances a las invitadas y puedas conservar el ramo original, o como un regalo original el día de la boda (por ejemplo a las madrinas), para que tengan un recuerdo especial de tu ramo de novia. El ramo Premium es el que puedes ver en las imágenes y en el caso de Cotton Passion, tiene unos 20 cm de diámetro por 35 cm de largo. Por último, nuestro ramo Deluxe, es el tamaño más grande con 30 cm de diámetro y unos 35 cm de largo, que hacemos con el doble de flores que el ramo Premium. Como siempre, podemos personalizarlo y hacer el ramo a medida con los colores de tu elección; escríbenos y cuéntanos en qué estás pensando, lo haremos realidad.
Todas nuestras flores son naturales:
Todos nuestros ramos se hacen con flores 100% naturales. Tanto las flores preservadas como las flores secas, son flores naturales recolectadas en el momento de máxima belleza, que se han sometido a un proceso de conservación para aumentar su duración en el tiempo y que así podamos disfrutar de ellas mucho tiempo.
En el caso de las flores preservadas, también conocidas como flores eternas, se les aplica una liofilización para eliminar el agua natural de la flor o planta, para después rehidratarlo con soluciones preservadoras y colorantes, todo ello natural. Con esto conseguimos que estas flores y plantas tengan una textura como la de las flores frescas, pero que no se marchiten con el paso de los días. Además, al utilizar colorantes durante la rehidratación, podemos lograr colores muy vivos y tonalidades diferentes a las que se dan en la naturaleza, consiguiendo una variedad cromática muy grande y sorprendente.
Las flores secas, son flores también naturales, que se han deshidratado en un ambiente controlado para que no pierdan el color. Con estas flores logramos un aspecto muy rústico y romántico, y sobre todo conseguimos conservar algunas flores para las que el proceso de preservación no está desarrollado, o sencillamente no es posible, logrando texturas y características, que de otra forma no podríamos tener.
Es por eso que nos encanta mezclar los dos tipos de flores: según el aspecto y resultado final que persigamos, utilizaremos únicamente flores preservadas, flores secas, o una mezcla de ambas.
Flores que no se marchitan:
Las ventajas de los ramos preservados y secos, son que con un mantenimiento mínimo, vamos a poder disfrutar de nuestras flores durante varios años, lo que los convierten en ramos más económicos a largo y medio plazo que los ramos de flores frescas, y más ecológicos, debido a que un único ramo preservado, durará el equivalente a decenas de ramos de flores secas, con el consiguiente ahorro de agua y recursos. Cotton Passion se mantendrá como el primer día por mucho tiempo (recuerda no regarlo ni colocarlo en una zona que reciba luz solar directa, para evitar su decoloración).
Todos nuestros proveedores son de origen nacional, y la mayoría de las flores que utilizamos también lo son (en algunos casos podríamos utilizar flores de Holanda, o de Ecuador), favoreciendo así a los productores locales.
Rápidos tiempos de preparación, y envío protegido:
En el caso de los ramos de novia, te aconsejamos que hagas tu pedido con 2 o 3 semanas de antelación al día de la boda. Al tratarse de flores preservadas, el ramo estará perfecto cuando vayas a utilizarlo el gran día, con la diferencia de que lo tendrás con antelación suficiente y será un detalle menos del que preocuparse los días previos a la boda. Los tiempos de preparación son de 2-4 días laborales para los productos en stock, y utilizamos envío 24-48 horas. En el caso de productos personalizados, el tiempo de elaboración podría ser de 4-5 días, si no contamos en el taller con algunas de las flores solicitadas, por lo que ten en cuenta que el tiempo total desde que realices el pedido hasta que lo recibas en tu casa, puede ser de entre 3 y 8 días, en función de lo descrito. Ten en cuenta que todos nuestros productos se hacen a mano bajo pedido, por lo que recibirás un artículo único de máxima calidad.
Utilizamos únicamente flores y plantas naturales, recogidas en la naturaleza en el momento de máxima belleza y esplendor, y lo maravilloso de la naturaleza es que no tiene dos flores iguales en color ni en tamaño, por lo que en el color podrías encontrar ligeras variaciones a la imagen; te garantizamos que durante su elaboración manual y artesana haremos lo posible para que se parezca al máximo al de la fotografía, poniendo todo nuestro mimo y cariño en el proceso.
Todos nuestros ramos reciben un tratamiento final especial, para evitar que con el paso del tiempo, el polvo caiga sobre ellos, y necesiten un mantenimiento mínimo. El artículo llegará cuidadosamente envuelto y protegido, con una tarjeta que incluye las recomendaciones de cuidado y conservación, y una tarjeta con un sobre para que puedas añadir una dedicatoria en caso de que se trate de un regalo (si lo que quieres es que nosotros mismos escribamos una dedicatoria a mano en la tarjeta, porque el ramo es un regalo que va a llegar directamente a su destinatario, estaremos encantados de ayudarte, simplemente háznoslo saber en la cajita de comentarios que encontrarás en el proceso de compra, junto con la frase especial que quieres que incluyamos).